Echeveria RUNYONII X





Pertenece a la familia Crassulaceae, compuesta por una considerable variedad de especies. 
Tiene una forma bastante curiosa con hojas gruesas típicas de esta variedades, con un color grisáceo azulado que se curvan hacia arriba, con las puntas apuntando hacia el centro de la planta.


Al igual que el resto de las plantas suculentas, esta Echeveria es resistentes a la sequía, pero recuerda,  necesita agua para poder vivir, solo no exageres. Estas plantas se desarrollan mejor con riegos frecuentes durante los periodos de calor.

El suelo más adecuado para el cultivo de las echeverias es aquel que integra arena, de esta manera el agua pueda escurrir con facilidad. Si se encuentran en masetas es necesario que éstas sean más anchas que altas, puesto que estas plantas tienden a desarrollarse más a lo ancho, ocupando mucho espacio en poco tiempo; además es importante cuidar que estas tengan un buen drenaje.








Por lo general florean en agosto o en los periodos más calurosos del año, sus flores tienen un llamativo color naranja brillante, albaricoque y rosa en racimos arqueadas altas. Se multiplica con gran facilidad por medio de trozos de esquejes o por esqueje de hoja


Es una espléndida planta que se desarrolla de manera sencilla y rápida.

Saperes

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario