entrevista: Manjula Garden


¡Feliz martes! Hoy regreso súper feliz con una nueva sección en el blog.
Hoy iniciamos con una entrevista que le realicé a Manjula Garden una marca que descubrí en Instagram y me enamoró con su gran variedad de cactus y suculentas. Me encanta muchísimo el diseño de sus mini jardines, además son bastante variados. Los invito a leer esta entrevista ¡Espero les guste!
Hasta la próxima

fiti.
. . . 
@manjula_garden / Manjulagarden@gmail.com


Primero que todo ¿cactus o suculentas?
Ay qué difícil!!! Bueno sabemos que cactus y suculentas es lo mismo, yo particularmente uso el nombre de suculentas para los que no tienen espinas para que la gente lo pueda diferenciar... Si me preguntas por cuál de los dos me inclino tendría que quedarme muda un cactus con muchas espinas quizás no tan llamativo puede darte la flor más hermosa!! Y las suculentas pasan por una variedad de colores que... Estoy enamorada de todas 😍😊


¿Qué siente al ver sus plantas cada mañana?
Admiración puede ser una buena palabra para describirlo, me parece que son un tipo de planta muy noble... Y enamoramiento puede ser otra que lo describa muy bien... Porque uno las cuida con mucha dedicación y cariño ellas te devuelven ese amor con su belleza

¿Cómo y cuándo comenzó Manjula Garden?
Bueno primero fue mi amor por estas plantas y comencé a hacerme una colección de ellas que ya va bastante grande, luego como alguna personas me pedían que les hiciera mini jardines y decorará las plantas se me ocurrió lanzar Manjula, eso fue hace unos meses apenas, Pero de todas las plantas que ofrezco si primero no está en mi colección no se vende!


¿De dónde proviene ese nombre?
Pues quería colocarle un nombre original y que no fuera algo tan común y Manjula es un nombre que proveniente de la India cuyo significado es bella, adorable... Entonces me pareció que le quedaba como anillo al dedo porque describe estas plantas a la perfección!


¿Cuáles son los planes a futuro Manjula Garden?
Bueno como todo proyecto uno lo que quiere es que crezca y se proyecte bien, que a la gente le guste y se trabaja en eso poco a poco! Pero yo lo dejo en manos de Dios, el es el guía... Pero por nuestra parte pues pronto viene un viaje fuera de Venezuela para traer cosas muy bonitas para trabajar y por supuesto nuevas especies de plantas que no se consiguen aquí tan fácilmente, algunas nisiquiera se consiguen 😁 brinco de alegría 👏👏


Ya para finalizar ¿Qué consejos les das a todos esos principiantes en la jardinería?
Pues! Que tengan dedicación con sus plantas, que tengan el debido riego!! Y que estén observándolas constantemente para que aprendan cuales son las necesidades de cada una aveces creemos que como plantas de clima árido no merecen mucho cuidado y no es así, hasta a ellas el sol puede quemarlas... Y en mi caso particular me ayuda mucho leer sobre ellas!

Saperes

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario