Entrevista: MOTHEROFCRASAS

Hoy es un miércoles muy especial, estrenaremos una nueva sección, donde voy a poder mostrarles personas geniales, inspiradoras y amantes de la jardinería. A diferencia de la última sección en que entrevisto a emprendedores que venden plantas, acá solo mostraremos a jardineros entusiastas.

Les voy a ser sincera, estaba muy ansiosa de mostrarles esta entrevista. Es bastante corta e intentare hacerlo una vez por mes. 
Hoy nos trasladamos a Galicia, España para presentarles a Nati, una chica que conocí gracias a las redes sociales. Su jardín me tiene enamorada, además de que es una persona súper amable y llena de buenas energías. ¡espero les guste!, si quieren ver conocer más de su jardín, síganla Instagram.







¿Cómo comenzó tu pasión por la jardinería?
Mi pasión por las plantas comenzó de pequeña, el jardín de mi abuela era un vergel de rosas, gardenias huerto y frutales. Recuerdo despertar en casa de mi abuela y sentirme invadida por el aroma a gardenias traspasando la ventana... es fantástico poder guardar esas sensaciones!











¿Cuáles son tus plantas favoritas?
Ahora, soy más mayor, mi marido tiene el mismo gusto por las plantas así que... hacemos un equipo.

Comencé  con crasas cuando la abuela Lola nos regaló unas echeverias, luego mis   amigas de la infancia, Nadia y Noelia que tenían cactus, me pasaron el vicio por estas bellas plantas.
Mi pasión son los cactus y suculentas.













¿Qué consejos les das a los principiantes en la jardinería?
He pasado por muchas pruebas y errores, así que, si puedo dar un consejo es paciencia. Llega un momento que nos entendemos con las plantas y sabemos perfectamente lo que necesitan! manos a la tierra!











Fotografias: @motherofcrasas










Saperes

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

1 comentario:

  1. Felicitaciones Nati son hermosas tus plantas y un jardín espectacular. Y gracias por el concejo menos mal tengo de sobra la paciencia.

    ResponderEliminar