DIY MATERITOS CON CORCHO


Amo los materitos reciclados, pienso que son los mejores. Es por eso que hoy les quiero enseñar una forma muy original de crear mini materitos con corcho de vino; es super fácil yo ame los resultados y ahora cada vez que veo un corchito lo transformo en un materito para mis suculentitas bebes.

Lo que necesitas es:
-Corcho de botella de vino
-Cuchillo
-Tierra
-Suculentita bebe.

¡Comencemos!
Lo primero que tienes que hacer es tomar el corchito y hacer un agujero con el cuchillo, intenta hacerlo con movimientos circulares, es mucho más fácil de esta manera.

Luego solo debes plantar la suculentita bebe agregándole la tierra al interior del agujero
 ¡ Y listo! es súper fácil y queda muy hermoso en nuestro jardín.

Ahora hablemos del cuidado: la cantidad de agua para el riego es una o dos gotas cada 2 o 3 días, dependiendo del lugar que este y de la cantidad de luz solar que le pegue.
Tambien, debes replantarla pasado un mes, máximo dos, para que de esta manera tu plantita bebe pueda crecer mejor.




¡Así se ven mis suculentitas en los corchitos! espero que se animen a hacerlo y recuerden, los mejores materitos son los reciclados.
Si quieren conocer más de las cosas que reciclo no dejen de ver mi perfil en Instagram @_saperes o a través de #CosasqueReciclo

Nos vemos en la próxima,
fiti.

Saperes

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario