Entrevista: EDRO



Soy fiel amante de los materitos, los que me siguen en Instagram saben que me encanta sembrar mis plantas en materos poco común. Es por eso que hoy les quiero presentar a mi marca favorita EDRO, un concepto de materos geométricos que son realmente hermosos; Es que tienen que verlos, cada detalle, las imágenes, la atención, las plantas… Me encanta.
¡espero que disfruten esta entrevista!








¿Cómo y cuándo comenzó EDRO?
Bueno EDRO comenzó hace unos tres años con el inicio de la carrera profesional de uno de sus fundadores. Al iniciar fue más suplir una demanda, queríamos hacer accesible el diseño a todo el mundo, nuestra primera intención fue lavamanos de concreto con forma geométrica. Esto nunca se consolido pero a medida que avanzó el proyecto, nos interesó mucho más el contraste del concreto con la vegetación y a partir de ese momento comenzamos con estas versiones simplificadas de lo que veníamos estudiando desde que comenzamos.








¿De dónde surge su inspiración?
Principalmente de la geometría y como esa geometría se hace venezolana, sea por su material, su forma o su función.


¿Qué significa para ustedes ser un emprendedor en Venezuela?
Bueno con esta pregunta creo que tenemos varios puntos de vista, creo que el más fácil de digerir es una situación interesante. Emprender en este país no es fácil, pero no hacerlo tampoco lo es.



¿Cuáles son los planes a futuro de EDRO?
EDRO por los momentos solo comercializa 2 productos que las piezas grandes "Colección Flora" y las piezas pequeñas "Geometrías Simples", en ambos casos son proyectos incompletos hasta cierto punto. La idea es que estas piezas puedan ser utilizadas en cualquier situación, como macetas por supuesto pero también como luminarias, asientos, repisas entre otros. Lo que EDRO busca por los momentos es terminar estos productos para luego pasar a los más de 10 productos que esperan su momento.


¿Qué consejos les pueden dar a todos esos principiantes en la jardinería?

Principalmente que vallan escalando sus jardines en tamaño y complejidad. Por supuesto cualquier suculenta o cactus es el inicio perfecto. Otro buen consejo seria no tener miedo a probar cosas más grandes o jardines más complejos, recuerden que no necesariamente el tamaño representa complejidad y viceversa.



Saperes

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario