Entrevista: Mavitos

¡¡Hoy es miércoles de entrevista!! Y en esta ocasión les voy a presentar a Mavitos, una marca venezolana llena de mucha creatividad. A mí en lo particular me encanta y estoy fascinada con cada uno de sus personajes.
¡espero que lo disfruteN!

¿Cómo y cuándo comenzó Mavitos?
 Todo comenzó en Julio del 2014 cuando decidí, con la ayuda de mi esposo, darle la oportunidad a un nuevo proyecto creativo, el cual envolvía lo que para mí había sido un hobby por años: la pintura.
Comencé haciendo unas pocas piezas pintadas para amigos y familiares, corriéndose la voz paulatinamente, aumentando así la demanda, por lo que me vi en la necesidad de convertir Mavitos en un trabajo de tiempo completo para abastecer las tiendas regionales y luego las nacionales.

 

¿De donde surge su inspiración?
Trato de ilustrar a las personas que he conocido a lo largo de mi vida y que, de alguna u otra manera, han dejado una huella importante en mi vida, creando un mundo de maravillosos y únicos personajes.
Dato curioso: Muchos desconocen que los Mavitos en algunos casos conservan sus nombres originales y en otros, los cambio por cuestiones de privacidad.





 
¿Que significa para ustedes ser un emprendedor en Venezuela?
 Para mi ser una emprendedora venezolana significa tener la oportunidad de transmitirle al mundo que en Venezuela hay creatividad, calidad, valores ecológicos y sobre todo pasión, a pesar de las adversidades que vivimos al día a día en nuestro hermoso país.









 
¿Cuáles son los planes a futuro de Mavitos?
Este 2016 gracias a Dios ha sido muy importante para Mavitos, ya somos una empresa familiar establecida y logramos expandirnos con nuestros productos a Colombia. También estamos trabajando para posicionarnos en Estados Unidos y esperamos en un futuro poder llevar nuestro arte venezolano a muchos otros países del mundo.
















Saperes

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario