ENTREVISTA: MR CACTUS








Les diré un secreto, dentro de 2 meses el blog cumplirá su primer aniversario!!
Estoy muy agradecida con todos ustedes por el cariño y el apoyo que me han brindado en estos meses. Ese mes estará cargado de sorpresas y una de esas sorpresas viene de la mano de Mr. Cactus, una marca venezolana con mucha creatividad y pasión por lo que hacen. ¡Espero que la disfruten!
. . . 










¿Cómo y cuándo comenzó Mr. Cactus?
Realmente nuestra historia comenzó hace muy poco, específicamente el 19 de abril del 2016, soy una muchacha de 17 años egresada de bachiller en el año 2015, en espera de cupo universitario, siempre me ha gustado pintar;  desde los 4 años estuve en clases de arte. Trabajo junto a mi madre, y juntas creamos, ella es Odontologa, pero también ama pintar, gracias a ella muchas de las cosas que creamos son posibles y por eso quiero hacer una mención especial a ella ahora para darle las gracias y decirle que sin ella Mr. Cactus no sería lo que es. 
Todo comenzó cuando por medio de Instagram vimos cuentas muy creativas que combinaban el arte con la naturaleza y nos pareció una idea genial. Una tarde ella compra una maceta cruda, para un jade que estaba criando, y me pidió que la pintara,  le encantó y al resto de mi familia también y de allí surge la idea de comercializar y crear. 


¿Cuáles son los planes a futuro de Mr. Cactus? 
Realmente en cuanto a futuro hablamos, tenemos una idea de ir más allá de la tienda virtual que tenemos en este momento ya que también plasmamos arte en otros materiales, como el vidrio, lo llamamos: "Botellarte" y también estamos comenzando con bandejas. Queremos expandir esta creatividad hacía otros productos. Las ideas en nuestras cabezas son infinitas, ya saben lo que dice, dos cabezas piensan mejor que una.



¿De dónde surge la inspiración?
La inspiración la vemos reflejada en todo lo que nos rodea, la naturaleza, nuestra familia, conversaciones, otras personas que también aman el arte, entre muchísimas otras cosas. 

¿Cuáles son tus plantas favoritas?
Nuestra especialidad son los cactus y las suculentas, en sus distintos tipos que son muchísimos, pero si hay alguno que llamó mi atención desde un principio, ese fue la Haworthia o Zebrita de Jardín, ya que la hallé muy elegante y distinta a lo que jamás había visto.

¿Qué consejos les puedes dar a los principiantes en la jardinería?
Paciencia antes que nada, amor (mucho amor) ya que creemos que todos somos energía y estamos conectados, si les das los cuidados adecuados y además los llenas de las mejores energías tendrás resultados impresionantes que valdrán la pena!
Queremos agradecer a el Blog de Saperes por darnos esta oportunidad, y les mandamos las mejores vibras en todo lo que hagan, un saludo y un abrazo grande les mandamos!

Fotografia: @mrcactus_sc






















Saperes

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario