FIESTA SUCULENTA







Hoy quiero contarles que estoy muy feliz porque este mes ¡el blog cumple un año! y lo vamos a celebrar en la #FiestaSuculenta.
Les voy a ser sincera, para mí una fiesta no es fiesta sin regalos y es por eso que junto a mis aliados organice  6 sorteos cargados de premios geniales.







¿Cómo se realizará el sorteo?
El sorteo se realizara a través de mi Instagram (@_saperes), allí se especificara el contenido del premio y los requisitos del mismo.

¿cuando? 
El primer sorteo se anunciara el 03/9/2016 


¿Qué marcas participan en el sorteo?
@dharmawood
@manjula_garden
@mrcactus_sc
@creatubugs  
@jusgardens
@concreterie
@jardines_puercoespin
@espaciosgarten

Es válido sólo para Venezuela y los gastos de envío corren por cuenta de los ganadores.

¡¡Estén súper atento a mi Instagram!!
Mucha suerte a todos

Saperes

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario