Entrevista: CactiMania









Hoy nos trasladamos a Caracas para presentarles a una marca venezolana muy colorida.
Ustedes saben yo amo las macetas originales y el trabajo de estos Cati-Maníacos me tienen enamorada.
¡Disfrutenlo!













¿Cómo y cuándo comenzó Cactimania?
Nosotras siempre hemos tenido en nuestro hogar, amor por por las plantas, y de hace unos años hasta ahora, hemos tenido en casa distintos tipos de suculentas. Sin embargo, fue a principios de este año que en una visita al Monumento del Manto de María, en Barquisimeto, decidimos adquirir algunos cactus y suculentas para llevarlos a casa. A partir de allí nos planteamos realizar esta actividad como un proyecto de emprendimiento.

¿De dónde surge su inspiración?
La inspiración de CactiMania surge cuando adquirimos una Echeveria en aquel viaje a Barquisimeto y sentimos la necesidad de embellecer su presentación y así hacerle llegar este trabajo a las demás personas, haciendo un derroche de nuestra creatividad en cada pieza. Esta inspiración crece cada dia mas con la investigación de los distintos cuidados que necesitan las plantas.







¿Qué significa para ustedes ser un emprendedor en Venezuela?
Ser emprendedoras a en Venezuela significa un gran reto, ya que como todos sabemos, estamos en una situación en la cual es muy difícil encontrar la materia prima de nuestro trabajo (distintos tipos de cactus y suculentas, las macetas, pinturas y barnices para elaborar la parte ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​artística del proyecto). También consideramos un reto el cambiar el pensamiento de las personas que compran nuestros productos ya que se cree que un cactus solo necesita agua y sol, cuando en realidad necesitan un poco mas que eso. Es importante hacerles saber a los clientes que al uno adquirir una planta, es adquirir un ser vivo, y que como cualquier otro, necesita de ciertos cuidados.





¿Cuáles son los planes a futuro de Cactimania?
La principal meta de CactiMania es crecer como proyecto y ser un punto preferencial en la ventas y cuidados de las suculentas a nivel nacional. Para lograr esta meta participamos en bazares de diseño nacional, y estamos activas en todas las redes sociales. Tambien planeamos la futura incorporacion de una linea de productos relacionados con los cactus y suculentas, además de la distribucion de los productos en tiendas aliadas.









Saperes

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario