Entrevista: Vinilo Garden



Ustedes saben que mi debilidad es el reciclaje, pero jamás se me ocurrió reciclar los vinilos que están en casa de mi abuela, hasta que encontré a Vinilo Garden.
No les diré nada más, voy a dejar que ellos mismos les expliquen.
¡Espero que les guste!






¿Cómo y cuándo comenzó Vinilo Garden?
Vinilo Garden comenzó hace un par de años, siendo un hobbie de coleccionar cactus y suculentas en nuestras casas, el cual poco a poco fue creciendo y decidimos buscar una forma creativa e innovadora y así compartirlo con los demás. 

 
¿De dónde surge su inspiración?
En vista de la necesidad de crecer y darnos a conocer a través de nuestra originalidad y viendo que en el mundo del emprendimiento estaba creciendo en Venezuela, tomamos la iniciativa de comenzar a crear nuestros porrones en discos de vinilo (acetatos) que teníamos en casa, donde además de darle un uso distinto, estábamos reciclando.   Es a partir de allí donde comenzamos a crear nuestros mini jardines, siendo cada creación única, con variedades de plantas y detalles realizados a mano que hacen unos pequeños jardines decorativos.





¿Qué significa para ustedes ser un emprendedor en Venezuela?

Aunque es una tarea súper complicada por la situación actual que estamos viviendo, también podemos ver que siempre ante la adversidad surgen las oportunidades. Sacar lo mejor de nosotros y tomar nuestras habilidades para colocar en marcha este proyecto nos ha llenado de gran satisfacción, dando a conocer algunas de las maravillas naturales que poseemos en nuestro país y estar orgullosos de que a pesar de las dificultades, nuestra creatividad, empeño y dedicación han salido a flote para demostrar que solo hace falta un solo paso para comenzar a emprender. Con Constancia y mucha paciencia se logran las metas.




¿Cuáles son los planes a futuro de Vinilo Garden?

Como todo proyecto, una vez que comienza solo pensamos en crecer. Nuestro enfoque está en cultivar y reproducir variedades de suculentas para poder ofrecer nuevas creaciones. Siempre surgen nuevas ideas, esperando que a futuro vinilogarden decore miles de espacios generando mayor conciencia hacia la naturaleza y amor por estas maravillosas plantas.

Saperes

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario