entrevista: Viviendo entre Cactus

No se imaginan lo mucho que me gusta crear estas entrevistas, porque me da la oportunidad de descubrir parte de ese talento que hay en Venezuela y poder mostrárselos a ustedes que están fuera del país; Esto es algo que a mi particularmente me llena de muchísima emoción y de orgullo venezolano. Hoy les voy a presentar a un proyecto que tiene muy poco tiempo en el mercado, pero tienen una colección preciosa de cactus y macetas que les va a encantar.





 
¿Cómo y cuándo comenzó  Viviendo entre Cactus?
Todo comenzó debido hace ya un tiempo cuando mi hermana y yo descubrimos nuestro amor por los cactus y suculentas, empezamos poco a poco a comprar y armar arreglos para nuestras ventanas por lo cual nos fuimos enamorando poco a poco. En julio de este año decidimos crear como un proyecto para poder emprender Viviendo entre Cactus como una alternativa a los siempre iguales arreglos florales de rosas, otorgando amor totalmente verde que llegara a otras personas.


 ¿De dónde surge su inspiración?
Creo que podríamos decir que nuestra inspiración surgen de las mismas plantas en si , de ver como en una maceta linda, ya sea que la compremos o reciclemos los cactus van creciendo poco a poco con mucho amor y cuidado de como su lindo color verde combina con cualquier color del que pintemos nuestras macetas o piedras decorativas que coloquemos. La mayor inspiración siempre llega de la naturaleza misma.


¿Cuáles son los planes a futuro de Viviendo entre Cactus?
Los planes a futuro de Viviendo entre Cactus es seguir creciendo poco a poco, llegando no solo ser arreglos personalizados, si no también arreglos para eventos, cualquier tipo de eventos y así lograr que las personas salgan de lo común, del habitual arreglo floral llevando algo diferente a sus casas y a sus vidas. Un cactus espinoso que aunque no lo puedes tocar lo puedes admirar. 




¿Qué significa para ustedes ser un emprendedor en Venezuela?
Para nosotras ser un emprendedor en Venezuela significa luchar, perseverar y mucha pero mucha paciencia, como cualquier proyecto que se comience uno siempre debe de aspirar a lo mejor para lograr llegar a su objetivo y para llegar a este se necesita de mucho esfuerzo superando cada obstáculo que se pueda presentar en el camino. Emprender en Venezuela es querer lograr algo mas, totalmente fuera de lo cotidiano, ya que tienes que poner tu mayor esfuerzo aunque bueno eso se aplica aquí y en cualquier parte del mundo jajaja.


Saperes

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario