ENTREVISTA: FRIDAFLORENTINA




Tenía tiempo con ganas de publicar esta entrevista, pero les voy a ser sinceros no encontraba las palabras para describirles a esta maravillosa Jardinera. @Fridaflorentina como se encuentra en Instagram es una argentina viviendo en Reino Unido; sus imágenes son más que inspiradoras, tiene una casa hermosa llena de Fridas, macramé y suculentas por todas partes.  Lo que más me llama la atención de su casa es que sus plantas están dentro, ya sea en la sala, cocina, baño y realmente se ve precioso, además que sus plantas son felicites allí a pesar del clima lluvioso que hay en UK.


Espero que disfruten esta entrevista, se inspiren y cuando terminen síganla de una vez en Instagram para que se enamoren igual que yo de su casa.





¿Cómo comenzó tu pasión por la jardinería?
Me la transmitió mi abuela Esther, me crie casi en su casa, en las tardes de verano me encantaba tomar mate con ella en su patio, la observaba regar sus plantas, y me encantaba esa rutina. Ella le hablaba y les transmitía amor, sus plantas eran bellas y siempre brillaban.



 
¿Cuáles son tus plantas favoritas?
Tengo preferencia por las suculentas y cactus, aunque me gustan mucho todas en general.

¿Qué consejos les das a los principiantes en la jardinería?
Les recomiendo que comiencen teniendo algunos cactus y  suculentas porque son muy fáciles de cuidar, además de que se pueden propagar, requieren de buena luz y poca agua. Les aviso que es un poco adictivo, una vez que se tiene una se quiere más, es inevitable, pero bello a la vez, porque las plantas son vida y se pueden crear rincones cálidos, purificando el aire y dando mucha frescura y energía al hogar.



Fotografías: @Fridaflorentina


PD: adoro ese estante

Saperes

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario