Guía para cultivar suculentas. ¡LIBRO GRATIS!



Mi meta es ayudarte a cuidar tus  plantas; siempre intento buscar métodos más efectivos y fáciles no solo para los principiantes en la jardinería, también para esos jardineros olvidadizos.

Es por ello que decidí crear una guía con todo lo que necesitas saber para cuidar tus suculentas.


¿Qué contiene esta guía?
-Suculentas: ¿sabes realmente lo que son?
-Agua: Técnica para el riego.
-Sol: Luz solar ideal para las suculentas.
-Tierra: Mezcla correcta para cultivar suculentas.
-Maceta: como elegir una maceta para suculentas.
-Reproducción: Aprende como multiplicar tu jardín de suculentas.



¡Te va a encantar!
Con textos y fotografías originales de SAPERES y diseño de RECREO, estudio de diseño, esta guía te ayudará a saber todo lo que necesitan tus plantas suculentas.

¡Ve el interior!





Sigue las instrucciones paso a paso y podrás ver tus suculentas crecer fuertes y saludables.





Saperes

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

8 comentarios:

  1. Muchas gracias. Emocionada ya quiero leerla toda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por leerla! espero la disfrutes.

      Eliminar
  2. Hola, soy de Costa Rica, te felicito por tu blog, es simplemente excelente y muy muy completo, la guia me encantó y me es de mucha ayuda, muchísimas gracias por compartir tus conocimientos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. gracias!! yo voy con puro ensayo y error...aqui tendré más pautas.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena tu guía. Gracias por compartirla!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta !!! Una pregunta tengo un csptus o suculenta que siento que se me esta marchitando

    ResponderEliminar
  6. Me encanta !!! Una pregunta tengo un csptus o suculenta que siento que se me esta marchitando

    ResponderEliminar
  7. Realmente uno de los mejores recursos en internet sobre suculentas. Felicidades y muchas gracias!

    ResponderEliminar