Graptopetalum Macdougallii



Hoy les voy a hablar de una suculenta, que en lo particular pienso que tiene un cuidado muy simple: Graptopetalum Macdougallii.

Esta suculenta pertenece a la familia de las Crassulaceae y son nativas de Mexico. Es una planta realmente hermosa, con hojas carnosas color verde claro y con formas de rosetas. Lo mejor de esta especie es que tiene la capacidad de aumentar su población muy fácilmente; puesto que tiene un mecanismo de reproducción muy rápido.








Creo que sus flores son la parte más divertida de su cultivo, estas son de un color verde amarillento con pequeñas manchas de color rojo; Su duración es muy larga, las mías comenzaron a florear el 24 de noviembre, y hasta ahora no han parado, de ese mismo tallo siguen naciendo más y más flores.










La Graptopetalum Macdougallii, al igual que la mayoría de las suculentas, estas necesita estar en un lugar bastante iluminado. Procura tenerlas en sitio donde tenga alrededor de 2 horas de luz solar directa al día.

El sustrato debe estar bastante drenado, mientras que los riegos deben ser cuando la tierra este totalmente seca. Si quieres más información sobre los cuidados, acá te dejo el link  de nuestro primer libro digital: #GuiaparaCultivarSuculentas, es totalmente gratis y podrán aprender cómo cuidar sus suculentas!! --->GUIA PARA CULTIVAR SUCULENTAS

Espero que este post les haya gustado, y no se olviden de leer la #GuiaparaCultivarSuculentas!!
¡Nos vemos en la próxima!

Fiti.


Saperes

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario