Fertilizante para Suculentas








Aunque este fertilizante ya se los había mostrado por mi Instagram (@_Saperes), hoy se los quiero explicar por acá... Es un té rico en potasio, especial para la época de floración.









Necesitan: -Cascaras de plátano/Cambur/banana: yo utilice 5 Cascaras.
-Cuchillo
-Olla
-Agua: Para las 5 cascaras use aproximadamente 1 litro de agua -Recipiente para almacenarlo: en este caso yo utilice este hermoso vaso que @jcbijoux nos obsequió el día de la segunda edición de los @TalleresDeJardineria. --Opcional: Miel o Azúcar, un Colador. (Yo no los utilice)









¡Comencemos!

Pica las cascaras en tira, luego colócalas sobre en la olla junto al agua. Déjalos cocinar durante 15 minutos. Déjalo enfriar y retira las cascaras, yo las quite con la mano, pero puedes utilizar un colorador.
Finalmente, almacena el líquido el algún recipiente y aplícaselo a tus plantas; Es necesario que al momento de aplicarlo lo unas en partes iguales de agua y recuerda las que tienen flores o frutas, puesto que este es el momento en que más necesitan Potasio.





Recuerda, si aún tienen dudas, pueden escribirme por Instagram: @_Saperes o aca abajo en los comentarios!!

¡Nos vemos en la próxima!
fiti.


Fotografías: Saperes.blogspot.com/@_Saperes

Saperes

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

2 comentarios:

  1. Hola te felicito por tu bloc, me encanta tiene muy buena información.
    quería preguntarte, cuento tiempo dura el fertilizante antes de vencerse? (guardado)

    ResponderEliminar
  2. Como se combate la melaza, de las plantas se ponen como pringosa y no se que ponerle

    ResponderEliminar