GUíA PARA CULTIVAR SUCULENTAS ¡LIBRO GRATIS!

Cultivar suculentas puede ser una tarea complicada y en muchos casos estresante, especialmente si estamos iniciando en su cultivo; pero esto no siempre tiene que ser así, solo debes de conocer la manera correcta de cuidarlas.

Mi objetivo es ayudarte para que tu experiencia en el cultivo de suculentas sea fácil y divertido, es por eso que esta guía es especial para principiantes en la jardinería.

Lo que aprenderás:

*Qué son las suculentas.
*La técnica de riego adecuada para su cultivo
*La mezcla de sustrato correcta
*La luz solar ideal
*El secreto para multiplicar tu colección de suculentas





Testimonios:
“Lo mejor de la GuiaparaCultivarSuculentas es la sencillez en que se explica el cultivo, no son textos insufribles y largos, como si fueses hacer un doctorado de biología. Al contrario, es muy fácil de comprender y las imágenes son muy hermosas”
María 

"Desde que leí la #GuiaparaCultivarSuculentas me enamoré aun mas de ellas, porque aprendí con la guía a preparar el sustrato adecuado, a saber como regarlas y ademas aprendí a propagarlas. Esa parte me fascina porque puedo admirar su crecimiento paso a paso. Es una guia muy completa y util para las personas que se inician a este maravilloso mundo de las suculentas".
Paola.
Ig: @Paolavillalona

4 comentarios:

  1. Yo tengo dos plantitas suculentas y no sabía regarlas , pero ahora aprenderé.

    ResponderBorrar
  2. Quiero leer tu libro, yo amo las suculentas pero no se cuidarlas

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Ya lo descargue, dice segunda edición.. Hay un primer libro? Porque busque pero nk encontré nada

    ResponderBorrar